sábado, 22 de marzo de 2008

Erase una vez un Hollywood judío

Ayer ví "La Pasión" de Mel Gibson, en sí la ví dos veces, y específicamente los últimos veinte minutos. Pero me llamo la atención la parte donde Poncio y en otra los judíos le increpaban para que demostrará Jesús su poder, tanto derribando el templo donde estaba el arca de la alianza y lo otro que detuviera su propia muerte. Estas peticiones o solicitud de pruebas de su divinidad van por la interpretación que tenían los judíos de sus antecesores.
Claro con Don Moi, con David, con Noé, etc., había tenido hollywodenses escapes, salvaciones, y toda una serie de acontecimientos. Pero se toparon con un poco ficticio salvador. Creo que por eso funcionan muy bien en la meca del cine.

2 comentarios:

Mario Zetino dijo...

A lo mejor esa fue una razón para hacer Jesucristo Superestrella: ponerle un poquito de Hollywood a ese pobre actor sin efectos especiales. (Y eso, comenzando por un actor que el único papel no porno que hizo en su vida fue el de San Pedro, en la película, creo que no está tan mal).

Ronald Adolfo Orellana. dijo...

No se porque los pájaros siempre tienen algo de siniestro, la foto es chévere, se nota que quien está tras el lente, es un buen fotógrafo.

Sueños húmedos para vos.